Urbanismo inteligente

Vivir en
Vía Cordillera

Desarrollada a partir de las ideas más innovadoras y actuales del urbanismo sustentable, Vía Cordillera fue creada combinando alta densidad y multiplicidad de usos, dando prioridad a espacios públicos y áreas verdes, así como a los peatones. 

Vía Cordillera es el siguiente paso hacia una mejor calidad de vida, con grandes beneficios para sus residentes, variedad de comercios al alcance de todos, supermercado, zonas recreativas, oficinas corporativas y más. Es una ciudad bien planeada, hecha pensando totalmente en sus habitantes.

Bienvenido a Vía Cordillera.
Bienvenido al urbanismo inteligente

El Nuevo Urbanismo se centra en restablecer la calidad urbana que se ha ido perdiendo. Esto se ve reflejado en ciudades donde la vida comunitaria es posible, donde se puede caminar de un lado a otro sin necesidad del automóvil. Ciudades más densas, compactas y auténticamente sostenibles.

Con el Urbanismo Inteligente, cada lugar es diseñado pensando en elevar la calidad de vida. Aquí, la arquitectura moderna y los espacios naturales cohabitan sin afectar la flora nativa del lugar.

Se aprovechan los beneficios de la naturaleza y se optimizan los recursos naturales. Estos detalles imperceptibles traen beneficios tangibles a todos los residentes, espacios abiertos y armonía con el medio ambiente. Detalles pensados para ver, sentir y vivir dentro de esta ciudad.

Ventajas

Duerme más tranquilo
Duerme más tranquilo

Aquí la seguridad es lo más importante.

Aprovecha tu tiempo
Aprovecha tu tiempo

Dentro de Vía Cordillera, todo te queda cerca y no pierdes tiempo en el tráfico.

Disfruta de la temperatura agradable
Disfruta de la temperatura agradable

Respetamos las pendientes de agua naturales, haciéndolos formar parte de los espacios abiertos y contribuyendo a mantener una temperatura más fresca en el entorno.

Realiza tu rutina al aire libre
Realiza tu rutina al aire libre

Te podrás trasladar a pie o en bici de tu trabajo a casa, o al súper para ir de compras.

Disfruta de tu familia
Disfruta de tu familia

Colegios de prestigio rodean la zona donde se ubica esta ciudad, para que puedas disfrutar y tener a tu familia más cerca. 

Cuida los recursos naturales
Cuida los recursos naturales

Aquí re-usamos el agua de lluvia.

Premios
y certificados

Premio Crime Prevention Through Enviromental Design (CPTED)

El certificado CPTED Platino avala proyectos inmobiliarios que propician una vida comunitaria segura.

Vía Cordillera cumple con un conjunto de estrategias de prevención del delito que reducen el temor en la comunidad y fomentan su unión, entre ellas las Obras de Confianza, que involucran la mejora de espacios aledaños al desarrollo para aumentar el bienestar de la zona.

Vía Cordillera es el primer proyecto en México en recibir la Certificación Platino por su liderazgo ambiental y responsabilidad social empresarial.

International Property Awards

Por otro lado, el galardón Premio a Desarrollo de Usos Mixtos a nivel nacional por la renombrada International Property Awards (IPA) garantiza la excelencia en proyectos inmobiliarios a nivel mundial.

Los participantes son evaluados por un jurado de profesionales con alta experiencia en el ramo inmobiliario. Vía Cordillera es símbolo de innovación y progreso, poniendo en alto el nombre de Nuevo León como un fuerte desarrollador de proyectos inmobiliarios.