Pide informes aquí

01

El centro de una nueva ciudad

02

El lugar donde se vive mejor

Bienvenido al , urbanismo inteligente

El Nuevo Urbanismo se centra en restablecer la calidad urbana que se ha ido perdiendo. Esto se ve reflejado en ciudades donde la vida comunitaria es posible, donde se puede caminar de un lado a otro sin necesidad del automóvil. Con el Urbanismo Inteligente, cada lugar es diseñado pensando en elevar la calidad de vida. Aquí, la arquitectura moderna y los espacios naturales cohabitan sin afectar la flora nativa del lugar. Se aprovechan los beneficios de la naturaleza y se optimizan los recursos naturales. Estos detalles imperceptibles traen beneficios tangibles a todos los residentes, espacios abiertos y armonía con el medio ambiente.

Beneficios

Vive Seguro
Aprovecha tu tiempo
Increíbles vistas
Escuelas a tu alcance
Recursos reutilizables
Traslados ecológicos

CRIME PREVENTION THROUGH ENVIROMENTAL DESIGN (CPTED)

El certificado CPTED Platino avala proyectos inmobiliarios que propician una vida comunitaria segura.
Vía Cordillera cumple con un conjunto de estrategias de prevención del delito que reducen el temor en la comunidad y fomentan su unión, entre ellas las Obras de Confianza, que involucran la mejora de espacios aledaños al desarrollo para aumentar el bienestar de la zona.
?
Vía Cordillera es el primer proyecto en México en recibir la Certificación Platino por su liderazgo ambiental y responsabilidad social empresarial.

INTERNATIONAL PROPERTY AWARDS

Por otro lado, el galardón Premio a Desarrollo de Usos Mixtos a nivel nacional por la renombrada International Property Awards (IPA) garantiza la excelencia en proyectos inmobiliarios a nivel mundial.

Los participantes son   por un jurado de profesionales con alta experiencia en el ramo inmobiliario. Vía Cordillera es símbolo de innovación y progreso, poniendo en alto el nombre de Nuevo León como un fuerte desarrollador de proyectos inmobiliarios.