El área residencial abarca los edificios residenciales ubicados en el centro del complejo, y un grupo de condominios que lo rodean. Todo estará asociado y conectado por áreas verdes, paseos y comercio.
La Torre Äna, proyecto a cargo del despacho de arquitectura RDLP; consiste en dos torres: Äna Norte y Äna Sur. Entre ambas se ofrecen departamentos, comercios, estudios y academias. Diseñadas bajo un concepto de diseño cálido, sobrio y contemporáneo; el conjunto de torres comparte un paseo peatonal central, dentro de una ciudad caminable.
Diseñado por el despacho de arquitectura JSa, la Torre Ëma consiste en dos torres: Ëma Norte y Ëma Sur, que reúnen vivienda, comercio, y urbanismo inteligente. En la planta baja y mezzanine se ubica la zona comercial tipo comunidad que convive con el corredor peatonal, el cual comunica entre sí a todos los edificios del proyecto.
Torre Iris es un proyecto que consta de dos torres de departamentos (hacia el Poniente y hacia el Oriente) y una zona comercial. Cuenta con una distribución inteligente, con mucho énfasis en la iluminación natural, ventilaciones cruzadas y espectaculares vistas a las montañas. Su diseño arquitectónico es contemporáneo, fuerte y elegante integrando las distintas áreas a través de la generación de un sentimiento colectivo.
Ámbar conjuga de manera única usos comerciales y residenciales con vistas naturales, paisajismo y accesibilidad; en pocas palabras, Urbanismo Inteligente. Localizado en un terreno de 4,800 m2, con impresionantes vistas a la Sierra Madre y el Cañón de la Huasteca. Cuenta con fácil acceso desde la Avenida Alfonso Reyes, junto a una cañada natural y un extenso parque lineal.
Como una extensión de Ámbar Torre I, llega ámbar Torre II donde las formas y distribuciones responden principalmente al entorno que lo rodea, prestando especial atención a las vistas, el paisajismo y los materiales constructivos de la zona. Al igual que el resto de los desarrollos en Vía Cordillera, la arquitectura contemporánea, sobria y elegante de Ámbar, a cargo del reconocido despacho Pozas Arquitectos.
+ infoCián es el resultado del encuentro entre la naturaleza, áreas residenciales, comerciales y un paisajismo único en la ciudad. Ubicado en el corazón de Vía Cordillera, te presentamos la definición de residencia inteligente. Toda la accesibilidad que la vida demanda con la oportunidad de seguir descubriendo la naturaleza .
Amatis es una torre de departamentos dentro de Vía Cordillera, ubicada en una zona en constante evolución y con alta plusvalía, con vistas extraordinarias, pensada para ayudar a conectar con la naturaleza y facilitar un estilo de vida más sustentable. La torre forma parte de una comunidad integral que cuenta con comercios y oficinas, todo a unos cuantos pasos de distancia. Su diseño está a cargo del reconocido despacho GLR Arquitectos.
Ágatta es una torre residencial con vistas extraordinarias, pensada para ayudar a conectar con la naturaleza y facilitar un estilo de vida más sustentable. Cuenta con espectaculares vistas periféricas a la Sierra Madre y al Cañón de la Huasteca y un fácil acceso desde Av. Alfonso Reyes, integrando una cañada natural y un extenso parque lineal. Torre Ágatta tiene un diseño inspirado en la herencia industrial de Monterrey y corre a cargo del Arq. Diego González, Director General del despacho Prohábitat Naturaleza Urbana
+ info